DETIENEN A 2 SUJETOS EN VEHÍCULO ROBADO HACE CASI SIETE MESES EN ANTOFAGASTA
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

DETIENEN A 2 SUJETOS EN VEHÍCULO ROBADO HACE CASI SIETE MESES EN ANTOFAGASTA

Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, SEBV de la Prefectura de Antofagasta, recupera un vehículo robado y detiene a dos sujetos que suman 51 reiteraciones por diversos delitos.

Los hechos se registran la tarde del miércoles cuando en el marco de su planificación operativa respecto al Plan Calles Sin Violencia, Carabineros de esta sección especializada realizaba patrullajes y diligencias en el sector norte de Antofagasta.


En este despliegue es que una de la patrullas de la SEBV detecta un vehículo con dos ocupantes que al ser consultado en el Sistema de Encargo de Carabineros confirman que había sido denunciado como robado el 30 de noviembre del año pasado, ilícito ocurrido en la capital regional.


Con estos antecedentes ambos ocupantes del vehículo son detenidos por receptación, a lo que se le suma a uno de estos el delito de usurpación de identidad ya que al momento de la fiscalización había entregado otro nombre, porque mantiene además una orden de detención vigente por Robo en Lugar No Habitado del Juzgado de Garantía de Antofagasta.


Asimismo ambos imputados que pasan a control de detención, son chilenos, de 45 y 46 años, los cuales registran antecedentes penales y suman entre los dos 51 detenciones por diversos delitos.


En tanto el automóvil Nissan Platina es devuelto a su propietario.


Las reiteraciones son por Robo con Intimidación, Receptación, usurpación de identidad, robo de vehículo, robo frustrado, amenazas, maltrato de obra a Carabineros, robo en lugar no habitado, Robo por sorpresa, robo en lugar Habitado, porte arma blanca, microtrafico.

357 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page