DETENIDOS DOS SUJETOS EN CALAMA POR ROBO Y HOMICIDIO FRUSTRADO EN CONTRA DE CARABINEROS
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

DETENIDOS DOS SUJETOS EN CALAMA POR ROBO Y HOMICIDIO FRUSTRADO EN CONTRA DE CARABINEROS

Los hechos se producen durante horas de la noche en calle 2 sur con 3 oriente, utilizando un vehículo que habían robado minutos antes desde un Condominio del sector.


Calama, 14 de Marzo de 2023.




Durante horas de la noche y cerca de las 23:00 horas, Carabineros de la 1ª Comisaría de Calama fueron alertados por Cenco sobre la presencia de dos sujetos cometiendo ilícito.


Concurre personal policial y detiene a dos sujetos en forma flagrante en calle 2 sur con 3 oriente, utilizando un vehículo robado recientemente desde un Condominio del mismo sector.


Cuando Carabineros llegan al lugar los sujetos emprenden la huida a gran velocidad en el vehículo robado, sin embargo pierden el control de éste en el que se desplazaban, volcando en Av. Circunvalación a la altura del Condominio El Paico volcando en el lugar.


Los sujetos intentan escapar a pie por un sitio eriazo y uno de ellos habría realizado disparos en contra del personal policial.


Pese a los intentos de evadir la acción de Carabineros, son detenidos dos de los tres sujetos que habrían participado del hecho, quedando a disposición de la Fiscalía Local por robo de vehículo y homicidio frustrado a Carabineros de servicio.

285 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page