DESPORTES ANTOFAGASTA VISITA A EVERTON, TRANSMITE RADIO ANTOFAGASTA ONLINE.
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

DESPORTES ANTOFAGASTA VISITA A EVERTON, TRANSMITE RADIO ANTOFAGASTA ONLINE.


Desde las 18.30 horas, Deportes Antofagasta se medirá ante Everton de Viña del Mar en el Estadio Sausalito, duelo que cierra la décima fecha de Torneo Nacional.

El cuadro antofagastino llega a este compromiso con el objetivo de seguir cosechando puntos que le permitan subir en la tabla de posiciones donde actualmente marcha en la quinta posición con 16 puntos.

En tanto, el elenco viñamarino lo hace necesitado de un triunfo, tras no conseguir puntos en los dos últimos partidos que disputó desde que se reinició el campeonato chileno.

Para este duelo el técnico Puma Héctor Almandoz contaría con la presencia del delantero argentino Tobías Figueroa, quien habría superado una dolencia muscular que lo dejó fuera del partido ante Audax Italiano. Otro que también volvería al once titular para enfrentar a Everton es el defensa paraguayo Gustavo Mencia, quien también estuvo fuera por lesión

De esta manera, los albicelestes formarían hoy con Fernando Hurtado en portería; la paraje de centrales Cristian Rojas y Gustavo Mencia; Lukas Soza y Salvador Cordero por las bandas; Gonzalo Freitas y Marco Collao en el medio campo; Eduard Bello y Jason Flores como extremos; mientras que Tobías Figueroa y Carlos Muñoz lo harán en el frente de ataque.

Por su parte, el equipo de dirige tecnicamente Javier Torrente dispondría el siguiente once titular: Johnny Herrera; Rodrigo Echeverría, Cristian Suárez, Sebastián Pereira, Dilan Zúñiga; Benajmín Rivera, Jorge Díaz, Benjanmín Berríos; Maximiliano Cerato, Marco Sebastián Pol y Juan Cuevas.

En el historial ambas escuedras registran 45 encuentros con 17 victorias evertonianas (70 tantos), 12 éxitos pumas (65 conversiones) y 16 igualdades


Fuente soy Antofagasta

34 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page