Deportes Antofagasta y Colo Colo disputarán hoy 11 de la mañana duelo suspendido por Covid
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

Deportes Antofagasta y Colo Colo disputarán hoy 11 de la mañana duelo suspendido por Covid


Hoy a partir de las 11:00 horas, Deportes Antofagasta y Colo Colo se ponen al día en el torneo nacional, al disputar el encuentro pendiente por la fecha 12, duelo que se suspendió el pasado 26 de septiembre por la presencia de coronavirus en la delegación de Colo Colo.

Ambos equipos llegan a este encuentro con un disímil presente en el certamen nacional, mientras que el cuadro capitalino se ubica penúltimo en la tabla de posiciones, solo suma 11 puntos, el cuadro antofagastino goza de un buen pasar futbolístico que lo tiene instalado en la cuarta posición con 30 unidades.

De cara a este compromiso, el delantero Puma, Tobías Figueroa, señaló que están mentalizados en conseguir los tres puntos para seguir escalando en el campeonato nacional. “Estamos motivadísimos. Sabemos que es un rival complicado más allá que viene en una racha negativa, son equipos grandes y no hay que dejarlos crecer. Hay que tener el respeto que se merecen”, comentó.

La formación de hoy, según confirmaron desde el cuadro puma, es la siguiente: I. González y F. Hurtado (arqueros); defensas L. Soza, C Rojas, N. Peñailillo, B. Ampuero, B. Nieto, en el medio campo M. Collao, S. Cordero, L Guerra, G. Freita y A. Soufer, los delanteros son T. Figueroa, J. Flores, A. Uribe, G.Tello, E. Bello y C. Muñoz.


Fuente soy Antofagasta

173 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page