"LOS PUMAS" VUELVEN AL TRIUNFO DERROTANDO A SAN MARCOS DE ARICA Y DEJA EL FONDO DE LA TABLA.
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

"LOS PUMAS" VUELVEN AL TRIUNFO DERROTANDO A SAN MARCOS DE ARICA Y DEJA EL FONDO DE LA TABLA.

Actualizado: 24 mar

Deportes Antofagasta vence 2-1 a San Marcos de Arica en un emocionante partido de la Primera B, saliendo del fondo de la tabla en el campeonato de ascenso.

Deportes Antofagasta logró una importante victoria por 2-1 sobre San Marcos de Arica en un emocionante encuentro de la Primera B. Los "pumas" celebraron este triunfo por partida doble, ya que no solo volvieron al camino de las victorias, sino que también abandonaron el fondo de la tabla de posiciones.

El partido comenzó con ventaja para Antofagasta, ya que a los 5 minutos de juego San Marcos se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Marcos Camarda. Aprovechando esta situación, el elenco portuario logró abrir el marcador a los 52 minutos gracias a un gol del venezolano José Bandez. Con un tremendo rechazo Mauro Quiroga aumenta las cifras a los 88 minutos del encuentro dejando el encuentro parcial dos a cero a favor de los Pumas.

Sin embargo, San Marcos de Arica no se rindió y encontró un gol de descuento en el tiempo añadido, específicamente a los 90(+3) minutos, cuando Nicolás Gauna convirtió desde el punto penal, dejando el marcador final en 2-1 a favor de Antofagasta.

Con esta valiosa victoria, Deportes Antofagasta suma ahora 6 puntos en la tabla de posiciones, abandonando la posición más baja. Por su parte, San Marcos de Arica también se queda con 6 unidades.

182 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page