Deportes Antofagasta sale en busca del triunfó ante un complicado Wanderers
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

Deportes Antofagasta sale en busca del triunfó ante un complicado Wanderers


Con la misión de reencontrarse con el buen juego que mostró en la primera parte del campeonato y de recuperarse de la dura caída en la fecha anterior ante Audax Italiano (por 3 a 0), Club de Deportes Antofagasta sale hoy a la cancha, a las 17 horas.

El rival es el cuadro de Santiago Wanderers, que busca alejarse de los puestos de descenso.

Mientras los pumas a pesar de los últimos resultados se encuentran en puestos de Copa Sudamericana, en el quinto lugar con 35 puntos, los porteños marchan en el lugar 14, con 28 puntos.

Ambos equipo vienen de sufrir derrotas. Mientras el CDA perdió contra Audax el jueves en La Florida, Wanderers cayó con Palestino el miércoles en Santiago, por 3 a 1.

Después de este partido, el CDA deberá prepararse para visitar a Coquimbo Unido, cuadro que está complicado en la Primera A, en zona de liguilla de descenso, pero que en el plano internacional se encuentra en semifinales de Copa Sudamericana. El partido está fijado para el miércoles a las 10.30 horas. Y cuatro días después, el próximo domingo, tiene un partido clave contra un rival directo en la tabla: visitará a Unión Española.


Fuente soy Antofagasta

74 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page