Deportes Antofagasta recibe U. La Calera ya estamos en vivo desde Calvo y Bascuñan.
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

Deportes Antofagasta recibe U. La Calera ya estamos en vivo desde Calvo y Bascuñan.



El técnico Héctor Almandoz movió sus piezas para recibir hoy a Unión La Calera en el Calvo y Bascuñán.

Las ausencias de Gustavo Mencia y Felipe Flores obligó al DT de los Pumas a modificar la oncena que venía jugando en las últimas fechas.

La principal preocupación estaba en encontrar un reemplazante para Mencia en el bloque defensivo y Cristian Rojas suplirá la ausencia del paraguayo que recibió dos fechas de castigo por expulsión directa.

El último partido de Rojas en la posición de zaguero central fue en el empate sin goles con Everton (fecha 10). En aquella oportunidad reemplazó a Branco Ampuero.

Pero no será la única modificación en defensa porque vuelve a la banda derecha Byron Nieto. El ex Barnechea le ganó la pulseada a Lukas Soza para ser de la partida.

El retorno de Gonzalo Freitas es otra de las novedades importantes en Antofagasta. El uruguayo es pieza fundamental en el mediocampo, quintando balones y creando juego para los Pumas. Esta vez estará acompañado por Marcos Collao y Andrés Souper, volviendo al banco Salvador Cordero.

Eduard Bello estará desde el arranque del partido. El venezolano no estaba en el equipo titular desde el partido con Everton donde salió reemplazado por una lesión en su muñeca izquierda que lo marginó por dos fechas y después recibió el llamado de su selección nacional para disputar las Clasificatorias Sudamericanas.

El cuadro Puma formaría de la siguiente manera: Ignacio González en portería;#Nieto, Rojas, Ampuero y Nicolás Peñailillo en defensa; Collao, Souper, Freitas en la zona media, para dejar en ataque a Jason Flores, Bello y Carlos Muñoz.


Fuente soy Antofagasta

23 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page