Deportes Antofagasta pierde ante Audax Italiano por 3-0
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

Deportes Antofagasta pierde ante Audax Italiano por 3-0


Audax italiano consiguió este jueves una revitalizadora por 3-0 como local ante Deportes Antofagasta, en compromiso correspondiente a la fecha 24 del Campeonato Nacional 2020.


El cuadro itálico golpeó de entrada a los 7 minutos de juego, gracias a un remate cruzado de Gonzalo Álvarez que puso en ventaja a los floridanos.


Antes del cuarto de hora, Joaquín Montecinos con un tremendo remate de media distancia estiró las cifras para el cuadro local, pese a que la visita no hacía un mal partido.


Los “pumas” adelantaron sus líneas en búsqueda del descuento, pero sin claridad en los metros finales. En la contra, Audax se generó opciones para haber podido marcar la tercera conquista.


En el complemento, el elenco nortino siguió insistiendo en el pórtico rival, pero Iván Ledezma a los 71 minutos marcó el 3-0 con un golazo, sentenciando el resultado del cotejo.


Con esta victoria, Audax Italiano dejó atrás 5 duelos sin conocer de triunfos, llegó a 28 puntos y escaló al undécimo lugar de la tabla, con lo que se alejó momentáneamente del “fantasma” del descenso.


Por su parte, Deportes Antofagasta se mantiene con 35 unidades en el quinto puesto de la clasificación, dejando en evidencia la irregularidad mostrada en las fechas pasadas.


Fuente soy Antofagasta

33 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page