top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

DEPORTES ANTOFAGASTA OBTUVO GRAN TRIUNFO ANTE DEPORTES IQUIQUE EN PARTIDO DE IDA

“El enfrentamiento se desarrolló en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán, donde los “Pumas” se llevaron la ventaja para el partido de vuelta.


Desde el inicio, ambos equipos demostraron su intención de dominar el juego. Los “Pumas” de Antofagasta abrieron el marcador en la primera mitad, gracias a una destacada jugada por la banda derecha realizada por Adrián Cuadra. Su esfuerzo culminó con un preciso gol del delantero Enzo Díaz a los 15 minutos, dejando el marcador 1 a 0 a favor de los locales.


Sin embargo, Deportes Iquique no tardó en responder. A los 39 minutos, Steffan Pino consiguió el empate desde el punto penal, después de que Enzo Hoyos fuera derribado en el área. Este gol permitió a los “Dragones Celestes” irse al descanso con el marcador igualado.


Para la segunda mitad, el técnico de Deportes Iquique, Miguel Ramírez, decidió hacer su primer cambio estratégico, incorporando a Edson Puch en lugar de Iam González. Pese a estos ajustes, el equipo visitante no logró mantener la paridad. A poco de iniciado el segundo tiempo, Mauro Quiroga de Antofagasta aprovechó un error defensivo y una mala salida del arquero Daniel Sappa para marcar el gol que sentenció el partido 2 a 1.


Con este resultado, Deportes Iquique se encuentra en la necesidad de remontar en el partido de vuelta para avanzar en la Copa Chile 2024. El próximo enfrentamiento entre Deportes Iquique y Antofagasta se llevará a cabo en el Estadio Tierra de Campeones el viernes 28 de junio a las 20:30 horas. Los “Dragones Celestes” deberán aprovechar la localía y el apoyo de su afición para revertir el marcador y seguir adelante en el torneo.

286 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page