Deportes Antofagasta mañana enfrenta a Huachipato por Copa Sudamericana
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

Deportes Antofagasta mañana enfrenta a Huachipato por Copa Sudamericana


Tras un irregular arranque de temporada tanto en el Torneo Nacional (un triunfo y una derrota) como en la Copa Sudamericana, donde cayó por la mínima en el duelo de ida frente a Huachipato, mañana Deportes Antofagasta buscará dar vuelta la llave ante los acereros para avanzar a la siguiente fase del certamen continental.

El cuadro albiceleste llega a este compromiso con la obligación de ganar para continuar en competencia en el campeonato continental. Sin embargo, la tarea no será fácil para los “Pumas” quienes necesitan de un 2-0 para evitar los penales y remontar la serie.

En el cuerpo técnico antofagastino reconocen que la presión esta de su lado. Por lo mismo saben que no hay margen para especular contra Huachipato.

“Tenemos que hacer nuestro juego y salir a buscar el partido. Nos sirve solamente ganar, tenemos que convertir goles, por lo tanto, la apuesta siempre va a ser salir a buscar el resultado de forma inteligente y segura”, comentó el entrenador Juan José Ribera en conferencia de prensa.


Fuente soy Antofagasta

77 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page