Deportes Antofagasta enfrenta está tarde a Everton en el Calvo y Bascuñán en busca de los tres punto
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

Deportes Antofagasta enfrenta está tarde a Everton en el Calvo y Bascuñán en busca de los tres punto


Con un solo cambio con respecto al equipo titular de la semana pasada que goleó a Palestino en Santiago, saldrá Deportes Antofagasta a medirse con Everton a partir de las 16 horas en el Calvo y Bascuñán en el duelo que abrirá la segunda fecha del Campeonato Nacional.

Para el compromiso el técnico “Puma” Juan José Ribera dispuso que entrara en el once inicial Ariel Uribe en reemplazo de Maikol Sánchez, quien sufre de una lesión el en tobillo.

De tal manera el CDA formará con Fernando Hurtado en portería. Línea de cuatro en el fondo con Lukas Soza por la banda derecha, Andrés Robles y Nicolás Demartini como centrales, para dejar a Diego Torres en el sector izquierdo.

En el medioterreno estarán Salvador Cordero, Marco Collao y Eduard Bello. En la delantera el tridente estará conformado por Ariel Uribe, Tobías Figueroa y Jason Flores.


habla eduard

En la previa del duelo, el venezolano#Eduard Bello habló con CDA TV sobre los entretelones ante los ruleteros.

“Estamos bastante tranquilos para afrontar este partido de la mejor forma. Nos hemos preparado de la mejor manera para conseguir esos tres puntos aquí en casa y validar lo que conseguimos de visitantes (ante Palestino). Creo que entre ambos clubes siempre es un resultado bastante parejo. Everton es un rival súper duro y la última vez que jugamos acá en casa nos costó”, aseguró el volante.

“Hay que jugarlo como si fuera una final con la misma tensión. Tenemos que ser más fuertes en casa, ya que es algo que nos costó un poco el torneo pasado”, agregó el llanero.


Fuente soy Antofagasta

31 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page