DELINCUENTES NO LOGRARON LLEVARSE EL VEHÍCULO DEBIDO A LA INEXPERIENCIA DEL CHOFER EN "ABORDAZO"
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

DELINCUENTES NO LOGRARON LLEVARSE EL VEHÍCULO DEBIDO A LA INEXPERIENCIA DEL CHOFER EN "ABORDAZO"

El día de ayer, se produjo un "abordazo" en la salida de estacionamiento de supermercado Jumbo norte, la mujer víctima del asalto se encuentra sin lesiones y solo se llevaron su mochila y documentos.


Antofagasta, 27 de Septiembre de 2022.




Durante el día de ayer ocurrió el robo de un vehículo con la técnica del "abordazo", el procedimiento fue adoptado por la 5a Comisaría La Portada.


El hecho ocurrió ayer a las 13:50 horas, en Avda. Pedro Aguirre Cerda, cuando la víctima (mujer) salía desde los estacionamientos de un supermercado del sector conduciendo un Station wagon, marca Nissan, modelo x t r a i l, en ese momento se detuvo otro vehículo que se posiciona en la salida del supermercado impidiendo el avance de éste. Fue en ese entonces cuando descienden 4 sujetos, que la obligan a bajarse del vehículo, subiendo uno de los sujetos al asiento del conductor.


Sin embargo el vehículo robado logra avanzar unos metros pero luego se detuvo no logrando su cometido y no concretando la técnica del "abordazo" dejando abandonado el Station Wagon y solo sustrayendo 1 mochila y diversa documentación. Los primeros informes preliminares por parte de Carabineros indican que por falta de experiencia del sujeto que iba al volante no lograron el robo.


Ante esto los sujetos huyen del lugar en dirección desconocida, a raíz de lo anterior se realiza la denuncia correspondiente, dando cuenta a la fiscalía local Antofagasta.

1939 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page