CULMINAN CON ÉXITO OBRAS DE RED INTERNA DE AGUAS SERVIDAS OBSTRUIDA EN AVDA PADRE HURTADO
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

CULMINAN CON ÉXITO OBRAS DE RED INTERNA DE AGUAS SERVIDAS OBSTRUIDA EN AVDA PADRE HURTADO

La sanitaria realizó una extensa intervención enfocada en descongestionar la red interior, ejecutando el retiro de una gran cantidad de escombros y otros elementos ajenos al alcantarillado



Con éxito culminó la intervención ejecutada por Aguas Antofagasta durante la jornada del pasado viernes y sábado en el sector de Avda. Padre Alberto Hurtado con calle Manutara, específicamente en la red interna perteneciente al condominio Villa

Esperanza, la cual llevaba más de tres meses colapsada, tras su mal uso y falta de gestión administrativa de dicha comunidad, repercutiendo con el constante afloramiento de aguas servidas a vecinos y vecinas de los sectores aledaños.


La intervención, sumada a las seis que se realizaron previamente en el territorio, consistió en descongestionar la red interna de aguas servidas, a través de inspecciones televisivas y personal en terreno, donde se retiró una gran cantidad de escombros, lodo, bloques y otros elementos ajenos, logrando que el colector operara de forma normal, asegurando el normal funcionamiento del sistema de Alcantarillado.


Durante esta mañana, nuevamente se evaluó la infraestructura, permitiendo a la sanitaria corroborar el correcto funcionamiento del sistema de aguas servidas.


Ante esta estuación, la sanitaria recuerda la importancia de hacer un buen uso del alcantarillado, donde elementos sólidos ponen en riesgo la red de alcantarillado, provocando afloramiento, malos olores y afectando a la comunidad.


Aguas Antofagasta en su búsqueda de ser un buen vecino y apoyar las problemáticas que afectan a la comunidad, se hace participe de esta emergencia de manera excepcional, ejecutando dichas acciones para que sus clientes puedan tener derecho al vital recurso como es el alcantarillado.





99 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page