top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

CUATRO DETENIDOS DEJA RONDA FOCALIZADA EN CAMPAMENTO LOS ARENALES, SECTOR NORTE DE ANTOFAGASTA

La Subcomisaría Antofagasta Norte, en un esfuerzo por fortalecer la seguridad ciudadana, llevó a cabo una nueva Ronda Focalizada en el campamento Los Arenales y sus alrededores durante la noche de ayer. El capitán Eduardo Vega, jefe de la unidad, informó sobre los resultados de esta operación.



El capitán Vega explicó que estas rondas focalizadas se planifican con base en análisis georeferenciales para cubrir áreas específicas durante un tiempo determinado, sumando efectivos a las labores habituales de Carabineros. En el operativo de [fecha], cerca de 30 Carabineros de la unidad territorial, con el apoyo de la 6ª Comisaría COP y la sección DRON, realizaron patrullajes aéreos entre las 19:30 y las 22:00 horas.


Durante este despliegue, se llevaron a cabo 109 controles de identidad y 57 controles vehiculares, resultando en la emisión de 16 infracciones de tránsito. Destacando, especialmente, la detención de cuatro individuos que fueron puestos a disposición de la justicia.


Entre los detenidos se encuentran dos personas sorprendidas con un martillo robado en el portamaletas de su vehículo, el cual había sido sustraído de una empresa en el sector de La Negra. Además, el conductor del automóvil recibió una infracción por circular sin licencia de conducir.


El tercer detenido, de nacionalidad venezolana, fue arrestado conduciendo una motocicleta con placas falsificadas y sin documentación del vehículo. La motocicleta fue retirada de circulación y remitida al corral municipal.


Por último, una mujer chilena fue detenida debido a una orden vigente por el delito de hurto.


319 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page