CONOCE LOS HORARIOS DE LOS SUPERMERCADOS PARA ESTE FIN DE SEMANA DE FIESTAS PATRIAS EN ANTOFAGASTA
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

CONOCE LOS HORARIOS DE LOS SUPERMERCADOS PARA ESTE FIN DE SEMANA DE FIESTAS PATRIAS EN ANTOFAGASTA

Revisa los horarios de cierre de los principales días del país en estos días de fiestas patrias en Chile.

Ya comenzaron las celebraciones de fiestas patrias. En esta época es muy común decorar con colores patrios y cocinar las comidas típicas chilenas.


Por lo mismo, es muy probable que debas realizar varias compras. Considerando que habrá varios días feriados, es muy importante que conozcas el horario de funcionamiento del comercio, sobre todo los supermercados, ya que hay días que cerrarán temprano y otros simplemente no abrirán.


Revisa a continuación a qué hora cierran los supermercados en Chile este viernes 16 de septiembre y el sábado 17 de septiembre.


¿A qué hora cierran los supermercados el 16 y 17 de septiembre?

Revisa el horario de funcionamiento de los principales supermercados a lo largo del país para este viernes 16 de septiembre y el sábado 17 de septiembre.


Jumbo

El viernes 16 de septiembre es feriado, pero no es irrenunciable, por lo tanto el supermercado Jumbo funcionará desde las 9:00 a las 21:00 horas. Recuerda que esto puede variar en cada supermercado, así que puedes revisar el horario AQUÍ.

Mientras que el sábado 17 de septiembre funcionará solo hasta las 19:00 horas. El domingo 18 y el lunes 19, por ser feriados irrenunciables, no abrirá.

Líder

El viernes 16 de septiembre es feriado, pero no es irrenunciable, por lo tanto los supermercados Líder funcionarán desde las 8:00 a las 21:30 horas. Recuerda que esto puede variar en cada supermercado, así que puedes revisar el horario AQUÍ.

En tanto, el sábado 17 de septiembre Líder funcionará solo hasta las 19:00 horas y Líder Express hasta las 19:30 horas. El domingo 18 y el lunes 19, por ser feriados irrenunciables, no abrirán.



Unimarc

El viernes 16 de septiembre es feriado, pero no es irrenunciable, por lo tanto los supermercados Unimarc funcionarán desde las 9:00 a las 19:00 horas. Recuerda que esto puede variar en cada supermercado, así que puedes revisar el horario AQUÍ.

Por otro lado, el sábado 17 de septiembre funcionará solo hasta las 19:30 horas. El domingo 18 y el lunes 19, por ser feriados irrenunciables, no abrirán.

Santa Isabel

El viernes 16 de septiembre es feriado, pero no es irrenunciable, por lo tanto los supermercados Santa Isabel funcionarán desde las 8:30 las 21:00 horas. Recuerda que esto puede variar en cada supermercado, así que puedes revisar el horario AQUÍ.

El sábado 17 de septiembre funcionará solo hasta las 19:30 horas. El domingo 18 y el lunes 19, por ser feriados irrenunciables, no abrirán.

Tottus

El viernes 16 de septiembre es feriado, pero no es irrenunciable, por lo tanto los supermercados Tottus funcionarán desde las 8:30 las 21:00 horas. Recuerda que esto puede variar en cada supermercado, así que puedes revisar el horario AQUÍ.

El sábado 17 de septiembre funcionará solo hasta las 18:30 horas. El domingo 18 y el lunes 19, por ser feriados irrenunciables, no abrirán.


5248 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page