CONOCE CÓMO FUNCIONARÁ EL COMERCIO Y SUPERMERCADOS EN FIN DE SEMANA SANTO.
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

CONOCE CÓMO FUNCIONARÁ EL COMERCIO Y SUPERMERCADOS EN FIN DE SEMANA SANTO.

Recuerda que Viernes Santo y Sábado Santo, no feriados irrenunciables. Malls y supermercados como Líder, Jumbo y Santa Isabel funcionarán normalmente.


Con la llegada del Viernes Santo y el Sábado Santo, es importante recordar que estos días no son feriados irrenunciables en Chile. Esto significa que algunos comercios, malls, centros comerciales y supermercados abrirán y funcionarán en horario normal.


A continuación, presentamos una lista de los malls, centros comerciales y supermercados que estarán operativos durante estos días y sus respectivos horarios:


-Líder: la cadena de supermercados señaló que durante los días sábados, domingos y festivos atienden de 09:00 a 22:00 horas.


-Jumbo: horario normal, de lunes a sábado de 08:00 horas a 21:00 horas, mientras que domingos y festivos de 09:00 horas a 21:00 horas. De todas formas, la recomendación es visitar el sitio web para corroborar por local.


Santa Isabel: horario normal, de lunes a sábado de 08:30 a 21:00 horas, mientras que domingos y festivos de 09:00 a 21:00 horas.

De todas formas, la recomendación es visitar el sitio web para corroborar por local.


-Tottus: horario normal, es decir, desde las 08:00 a las 21:30. De todas formas, la recomendación es visitar el sitio web para corroborar por local.


-Unimarc: viernes y sábado funcionará desde 08:30 horas hasta 21:30 horas, mientras que el domingo 31 de marzo desde 09:00 horas a 21:30 horas. De todas formas, la recomendación es visitar el sitio web para corroborar por local.


-Mallplaza: el horario será el que poseen de forma regular los días feriados y el fin de semana. De todas formas, la recomendación es visitar el sitio web para corroborar por local.

3347 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page