CONDUCTOR QUE ATROPELLÓ A 9 PERSONAS FUE DETENIDO, IMPUTADO SE ENTREGA POR SU VOLUNTAD A CARABINEROS
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

CONDUCTOR QUE ATROPELLÓ A 9 PERSONAS FUE DETENIDO, IMPUTADO SE ENTREGA POR SU VOLUNTAD A CARABINEROS

Imputado se entrega durante esta mañana en la 3era. Comisaría de Antofagasta.


Antofagasta, 18 de Junio de 2022.



La mañana del viernes se produce en Av. Padre Hurtado con La Concepción un accidente de tránsito del tipo atropello que dejó 9 peatones lesionados uno de ellos con riesgo vital. Ocurrido el hecho el conductor del vehículo participante se habría dado a la fuga.


En coordinación con el Ministerio Público Carabineros del Laboratorio de Criminalística, LABOCAR y de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP de la 3ª Comisaría de Antofagasta inician diligencias especializadas con el fin de establecer la identidad del responsable de este accidente.





Es así que la tarde del mismo viernes y como resultado del trabajo investigativo y científico – pericial Carabineros identifica al presunto autor del atropello y por intermedio del fiscal de turno se solicita al Juez de Garantía una orden de detención.


En horas de esta mañana el sujeto que sería el conductor que participa ayer en el atropello se entrega de manera voluntaria en la 3ª Comisaría de Antofagasta, quedando como imputado y pasar a Control de Detención.




6502 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page