CONDUCTOR DE BMW FALLECE ESTA MADRUGADA EN ACCIDENTE OCURRIDO EN AVENIDA RENDIC
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

CONDUCTOR DE BMW FALLECE ESTA MADRUGADA EN ACCIDENTE OCURRIDO EN AVENIDA RENDIC


A las 02:45 horas, Carabineros de la 2ª comisaría Antofagasta, concurre hasta Avenida Antonio Rendic esquina Vallenar, donde momentos antes se había producido un accidente de tránsito que involucra un automóvil BMW, modelo 3161, color rojo.


El vehículo menor aparentemente transitaba por avenida Antonio Rendic en dirección al norte y por motivos que se investigan, el conductor pierde el control del móvil, impactando en primera instancia un semáforo en la esquina de Rendic con Vallenar, para luego chocar el frontis de un local comercial y por proyección, termina su trayecto en la primera pista de circulación de avenida Antonio Rendic.


Luego del impacto el conductor del móvil (40) permanece al interior del vehículo y por la gravedad de sus lesiones, tuvo que ser asistido por personal de Bomberos y SAMU que se encontraban trabajando en el lugar.


Siendo trasladado de forma inmediata al Hospital Regional de Antofagasta. Lugar donde lamentablemente fallece a las 03:10 horas, no logrando resistir las lesiones atribuibles al accidente de tránsito.


Carabineros de la subcomisaría de investigaciones de accidentes en el tránsito, SIAT de la prefectura de Antofagasta concurre al lugar con el fin de establecer las causas del accidente.

8509 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page