CON ÉXITO FINALIZÓ LA VISITA DEL SUBSECRETARIO DEL INTERIOR MANUEL MONSALVE A NUESTRA CIUDAD
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

CON ÉXITO FINALIZÓ LA VISITA DEL SUBSECRETARIO DEL INTERIOR MANUEL MONSALVE A NUESTRA CIUDAD

El subsecretario arribó a nuestra ciudad el pasado jueves para reunirse con autoridades regionales y dar a conocer nuevas medidas de seguridad pública en la región.


Antofagasta, 16 de Abril de 2022.



El pasado jueves arribó a nuestra ciudad el Subsecretario del Interior de Gobierno Manuel Monsalve, la finalidad fue reunirse con todas las autoridades de Gobierno Regional.


La visita del Subsecretario junto a su par de Desarrollo Regional Miguel Crispi y otras autoridades, quienes realizaron un recorrido por la macrozona norte para dar a conocer las medidas que buscan enfrentar integralmente los problemas de seguridad pública que afectan a la ciudadanía.





La visita concluyó en Antofagasta donde fueron recibidos por la Delegada Presidencial Regional Karen Behrens, liderando una serie de reuniones con el Gobernador Regional Ricardo Diaz, los alcaldes y parlamentarios de la región..

Nuevos diseños operativos para enfrentar al crimen organizado, control fronterizo con apoyo de las Fuerzas Armadas y apoyos con nuevos fondos a los gobiernos locales son algunas de las medidas conversadas con los representantes populares que seguirán profundizándose en nuevas visitas que incluirán a otros miembros del poder ejecutivo .






89 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page