CON SHOW GRATUITO DE LOS VÁSQUEZ Y UNA MINI FONDA, LA MUNICIPALIDAD DA EL VAMOS AL MES DE LA PATRIA
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

CON SHOW GRATUITO DE LOS VÁSQUEZ Y UNA MINI FONDA, LA MUNICIPALIDAD DA EL VAMOS AL MES DE LA PATRIA

Las actividades se realizarán a un costado del Estadio Regional.

Este 16 de Septiembre parten las actividades dieciocheras en la ciudad de Antofagasta, y es por ello que la Municipalidad de Antofagasta hizo el llamado para participar en las actividades que se llevarán a cabo en la explanada del Estadio Regional Calvo y Bascuñan, donde se instalarán juegos típicos y espectáculos musicales.


El show comienza el mismo Viernes 16 a las 19:00 horas con un DJ, y luego el broche de oro lo pondrá el conjunto Los Vásquez, quienes se presentarán a las 20:00 horas en un espectáculo completamente gratuito para los Antofagastinos, donde se esperan alrededor de 30.000 personas para ese día.


En tanto el Director del Departamento de Seguridad Pública, Luis Frez "esperamos un 18 muy seguro, en la Chimba, el punto neurálgico de la ciudad, Carabineros y PDI instalaran un punto policial a partir del 16 de Septiembre. Se están instalando además cámaras de seguridad y contratando guardias. . Por supuesto,las empresas que quieren tener una actividad comercial, tienen que tener permiso de la SEREMI de salud, tienen que tener permiso del SEC, Superintendencia de Electricidad y Combustible y por supuesto que el lugar esté debidamente arrendado porque pertenece la SEREMI de bienes nacionales. Por otro lado indicó "en segundo lugar, donde se van a hacer actividades este 18 es en el sector del Estadio Regional, donde también habrán servicios policiales de Carabineros y el llamado a la comunidad es a privilegiar las medidas de autocuidado."


A continuación revisa el anuncio del alcalde Jonathan Velásquez.


3172 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page