CON PISTOLA A FOGEO DOS INDIVIDUOS, UNO MENOR DE EDAD ROBAN VEHÍCULO A CONDUCTOR DE APLICACIÓN
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

CON PISTOLA A FOGEO DOS INDIVIDUOS, UNO MENOR DE EDAD ROBAN VEHÍCULO A CONDUCTOR DE APLICACIÓN

VIOLENTO ASALTO A CONDUCTOR DE APLICACIÓN, MOVILIZÓ RAPIDAMENTE A CARABINEROS DE LA 5TA. COMISARIA DE LA PORTADA.


Martes, 12 de Octubre de 2021


Hoy cerca de las 2:30 de la madrugada un conductor de aplicación es requerido en av. Bonilla con Juan Pablo II, al llegar, se suben dos pasajeros, quienes se dirigían a calle Juan Bolívar con av. Pedro Aguirre Cerda.

El viaje se realiza con normalidad, sin embargo al llegar al destino y solicitar el pago de la “carrera”, uno de los sujetos habría extraído un arma, al parecer de fuego, intimidando al conductor y golpeándolo en la cabeza para luego obligarlo a bajar del vehículo, huyendo los antisociales en dirección desconocida.


Ante este hecho Carabineros de La Portada concurre al lugar del hecho con el fin de adoptar el procedimiento y auxiliar a la víctima, asimismo se encarga vía radial el Hyundai Gran I10 que fue sustraído.

Es así como, a los pocos minutos, Carabineros de la Central de Comunicaciones, Cenco, informa que Carabineros de la Subcomisaría Antofagasta Norte que a esa hora patrullaba su sector, se percata que un vehículo similar al encargado circulaba a gran velocidad con las calles del Cuadrante 12.

Ante esto Carabineros de la 5ª Comisaría La Portada concurre con el fin de prestar colaboración y de esta manera, gracias al trabajo coordinado de las unidades, se realiza un seguimiento controlado, logrando interceptar el vehículo en Cerro Pedregal con Sierra Sola, donde además son detenidos ambos ocupantes, quienes serían los autores del robo con violencia.





En una rápida acción y coordinación, Carabineros en sólo 30 minutos, recupera, vehículo y detiene a los dos sujetos. Los individuos pasan a control de detención uno de los cuales, el mayor de edad (30, registra una orden de detención vigente por amenazas.

Asimismo se recupera el arma con la cual habría sido amenazada la víctima, la cual corresponde a una pistola a fogueo, la cual es remitida al Laboratorio de Criminalística de Carabineros, LABOCAR Antofagasta con el fin de realizar los peritajes correspondientes.


fuente: Prensa carabineros.


792 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page