CON ANTECEDENTES PENALES Y 29 REITERACIONES POR DELITOS, ES DETENIDO SUJETO QUE DESMANTELABA AUTOS
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

CON ANTECEDENTES PENALES Y 29 REITERACIONES POR DELITOS, ES DETENIDO SUJETO QUE DESMANTELABA AUTOS

Carabineros detiene a sujeto que es sorprendido desmantelando un vehículo robado el pasado 28 de Junio.


Antofagasta, 30 de Junio de 2022.



Un detenido y un vehículo recuperado arroja trabajo especializado de Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, SEBV, de la Prefectura de Antofagasta, en el marco de las diligencias desarrolladas con el fin de identificar lugares de acopio y desarme.


El hecho se concreta la tarde de ayer, miércoles, al interior de la quebrada Farellones a un costado de las piscinas aluvionales, hasta donde llega una de las patrullas de la SEBV.


Al respecto Carabineros mantenía antecedentes que dicho punto que sería utilizado para esconder y desmantelar vehículos robados, según el levantamiento de información y trabajo de inteligencia policial desarrollado por esta sección especializada.


Es así que, a pesar del difícil acceso, Carabineros se internó en la quebrada ubicada en el sector norte de Antofagasta a la altura de la población Pedro Aguirre Cerda, sorprendiendo in fraganti a un hombre de 29 años, chileno, desmantelando un vehículo marca Chevrolet, modelo N300, color blanco, año 2013.


Al verificar los antecedentes del vehículo Carabinero de la SEBV establece que este registra Encargo Vigente por Robo con fecha 28 de junio de este año, hecho denunciado en la 3ª Comisaría de Antofagasta.


El imputado registra antecedentes penales y 29 reiteraciones por diversos delitos y pasa a Control de Detención.





1659 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page