CON 20 DETENIDOS TERMINÓ FIESTA CLANDESTINA EN SAN PEDRO DE ATACAMA, 2 MANTENÍAN ÓRDENES VIGENTES
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

CON 20 DETENIDOS TERMINÓ FIESTA CLANDESTINA EN SAN PEDRO DE ATACAMA, 2 MANTENÍAN ÓRDENES VIGENTES



Pasada la medianoche de hoy, en el marco de los patrullajes desplegados por la 2ª Comisaría de San Pedro de Atacama (f), Carabineros sorprende la realización de una fiesta clandestina en el sector del Ayllú de Solor.


De acuerdo a los antecedentes, Carabineros se encontraba desplegado en la comuna, reforzando sus servicios con una ronda preventiva extraordinaria cuyo fin es evitar la comisión de ilícitos y resguardar la tranquilidad y seguridad de los vecinos.


Es así que a las 00.15 am sorprenden al interior de un domicilio a 20 personas en una fiesta clandestina la cual infringía lo señalado en el Art. 318 del CPP.


Al realozar el procedimiento correspondiente Carabineros establece que para el ingreso se realizaría un cobro de $2.000 y en el interior se estarían a la venta las bebidas alcoholicas.

Ante esto se incautan especies vinculadas la actividad como el equipo musical y las bebidas alcohólicas, entre otros.


Respecto de los detenidos 3 son mujeres adultas y 14 hombres adultos y 3 hombres menores de edad.


De ellos dos mantenían ordénenos de detención vigentes por porte de arma de fuego y atentados contra la autoridad. (1 hombre adulto y 1 menor de edad).


En este sentido el fiscal de turno instruye que 18 de los imputados queden apercibidos a la espera de citación y los 2 que mantienen órdenes pendientes a control de detención, además se da cuenta al Juzgado de Familia por los menores participantes.


Asimismo se informa a la Seremi de Salud para el correspondiente sumario sanitario.


Fuente: Prensa Carabineros

289 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page