Compleja situación vive el Gremio gastronómico local con nueva cuarentena: “Es difícil seguir así”
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

Compleja situación vive el Gremio gastronómico local con nueva cuarentena: “Es difícil seguir así”


Como un “balde de agua fría” fue para Ricardo Zapata, dueño del local de comida ‘KOH’, la noticia de que la capital regional pasará nuevamente a cuarentena a contar de este sábado a las 05:00 horas.


Y es que, para el empresario y presidente del gremio gastronómico, mantener el complejo escenario que vive el rubro desde el inicio de la pandemia está llegando a periodo límite.

En la instancia, el presidente del gremio compuesto por más de 40 dueños de pubs, restoranes y bares, fue enfático en señalar que, “creo que es difícil pensar que podemos seguir así. Hay recintos que han estado más de ocho meses cerrados. Honestamente este es un balde de agua fría para nosotros, después de reducir el horario, de haber estado en verano en cuarentena, es complejo. Lo que nos queda es sentarnos en la mesa con los actores competentes para ayudarnos”.


El empresario del local instalado en las Terrazas de Mall Plaza, señaló que, “nos interesa sensibilizar a las autoridades, que tener un negocio en estas condiciones es casi imposible. Tuvimos que invertir mucho para poder abrir las puertas y trabajar, eso es crítico”.


Fuente soy Antofagasta

92 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page