top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

COBRELOA PIERDE DE VISITA Y CEDE TERRENO EN LA LUCHA POR EL ASCENSO

Deportes Temuco derrotó por 2-1 a los "loínos"

En la jornada sabatina, Deportes Temuco y Cobreloa animaron la fecha 28 del ascenso Betsson en el estadio Germán Becker. Los dirigidos de Astorga, buscaban ganar el primero de sus últimos tres encuentros que le otorgaran el ascenso a la categoría de oro.


los "loínos" comenzaban el encuentro como líderes de la "B", con 48 puntos, mientras que los "sureños" se encontraban en sexta posición con 44 puntos, buscando hacerse con una plaza en la liguilla del ascenso.


El encuentro comenzó a favor del cuadro naranja, que a los 31' minutos, comenzaba ganando con un gol de Ballini que cabeceaba un centro en el área chica, aventajando así a los "nortinos".

A pesar el tanto visitante, los locales empujaron para buscar el empate, obteniendo su recompensa en la cabeza de Oscar Salinas, que conectó un centro al segundo palo dejando sin opciones al jóven meta Hugo Araya.

Reanudado el segundo tiempo, Deportes Temuco solo tardó 5 minutos en dar vuelta el marcador, tras un pase profundo al área que controló Salinas remató con la zurda, batiendo al meta "loíno" y marcando un doblete para darle la victoria a los "sureños".

A pesar de los intentos de Cobreloa, el marcador no se movió y Deportes Temuco se quedó con la victoria, alcanzando así los 47 puntos y posicionándose en segunda posición a un punto de Cobreloa, que tiene 48 puntos.


A dos fechas de que termine el ascenso, Cobreloa deberá enfrentar como local a San Luis en su siguiente encuentro, buscando el triunfo que lo acerque al tan anhelado ascenso, que se le a hecho esquivo durante tantos años.







48 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page