CHILENO DE 27 AÑOS FUE DETENIDO EN EL MARCO DE RONDAS PREVENTIVAS, SUJETO PORTABA UN ARMA ADAPTADA
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

CHILENO DE 27 AÑOS FUE DETENIDO EN EL MARCO DE RONDAS PREVENTIVAS, SUJETO PORTABA UN ARMA ADAPTADA

Se escondió de Carabineros en un procedimiento de rondas preventivas al interior de un vehículo abandonado, sujeto portaba un arma adaptada para el disparo.


Lunes, 15 de Mayo de 2023.




Durante una ronda preventiva que realizó Carabineros de la Subcomisaría Antofagasta Norte encontró a un sujeto quien mantenía en su poder un arma de fuego escondido en un vehículo abandonado.


De acuerdo a los antecedentes, el procedimiento se concreta la madrugada de hoy ( 01.15 horas) en el marco de los patrullajes preventivos que realiza Carabineros en el Cuadrante 12.

Es así que al llegar a calle María Elena con Raúl Cisterna observan al imputado cuando intenta ocultarse de los funcionarios policiales, sin embargo Carabineros ya se había percatado de dicha acción y como consecuencia proceden a la fiscalización.


El resultado del procedimiento es la incautación de una pistola a fogueo adaptada para el disparo (cañón perforado), con su respectivo cargador el cual mantenía 03 municiones de fabricación artesanal, que el sujeto mantenía en su poder.


Fiscal de turno dispone que imputado, chileno, 27 años pase a Control de Detención, en tanto el arma de fuego que es sacada de la calle por Carabineros es remitida al LABOCAR para su peritaje.

119 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page