CHILENO CON 31 DETENCIONES Y VENEZOLANO CON 3 DETENCIONES ANTERIORES FUERON LOS AUTORES DE ROBO
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

CHILENO CON 31 DETENCIONES Y VENEZOLANO CON 3 DETENCIONES ANTERIORES FUERON LOS AUTORES DE ROBO

Carabineros detiene a dos sujetos por robo con violencia en el centro de Antofagasta


Viernes 12 de Octubre de 2021.


Con dos detenidos termina procedimiento de robo con violencia adoptado por Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, de la 3ª Comisaría de Antofagasta.


El hecho ocurre pasadas las 3am, en calle Maipú entre Condell y Matta, donde dos sujetos agreden a un transeúnte con patadas y un arma blanca con el fin de sustraer una mochila, esta situación es alertada por la Central de Comunicaciones, CENCO, a Carabineros en el sector.

Es así que una patrulla de la SIP que mantenía presencia preventiva en el centro de la comuna, concurre de inmediato ante el llamado concretando la detención de uno de los delincuentes en Uribe con Ossa.


En tanto la víctima es auxiliada y atendida por Carabineros del Cuadrante 1 de la misma unidad, que también llegan al lugar con el fin de prestar ayuda.

Posteriormente la víctima es trasladada al Centro Asistencia Norte por personal del SAMU.

Respecto al segundo implicado en el hecho, Carabineros de la SIP siguió realizando diligencias en el centro de Antofagasta encontrando la mochila, que habría sido sustraída a la víctima, escondida atrás de un quiosco en el sector de la Plaza Sotomayor junto a un cuchillo.

Siguiendo la búsqueda por las inmediaciones, concretan la detención del segundo sujeto en Uribe con Condell cerca de las 4 am.


Los imputados, RMVD (32) chileno con 31 detenciones por diferentes delitos y JAVH (26) venezolano con 3 detenciones pasan a control de detención y quedan en prisión preventiva.


fuente: Prensa Carab.



1125 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page