CERRARÁN CALLES ALEDAÑAS AL TERMINAL PESQUERO PARA TRÁNSITO Y ESTACIONAMIENTO DE VEHÍCULOS
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

CERRARÁN CALLES ALEDAÑAS AL TERMINAL PESQUERO PARA TRÁNSITO Y ESTACIONAMIENTO DE VEHÍCULOS

Por CVA


Esto debido a las altas alglomeraciones de personas en días previos a Semana Santa

Hoy Martes las autoridades de la Región de Antofagasta anunciaron que se prohibirá ,excepcionalmente de forma transitoria, la circulación y el estacionamiento de vehículos particulares en el sector del Terminal Pesquero de la ciudad de Antofagasta, esto según la Resolución Exenta N°110 de la Jefatura de la Defensa Nacional para la Región de Antofagasta, con fecha 26 de marzo del 2021 y de la Resolución Exenta N°442/2021 de la Seremi de Transportes, en que se prohíbe la circulación de vehículos motorizados por vías las siguientes vías durante el miércoles 31 de marzo al jueves 1 de abril entre las 6:00 y las 18:00 horas.


Según indica la infografía, el horario de suspención sera de 06:00 a 18:00 hrs. desde el Miercoles 31 de Marzo al Jueves 01 Abril.


Las calles que contempla la medida son las siguientes.


1.1 Calle Anibal Pinto entre Pasaje La Cañada y calle El Corregidor.

1.2 Los accesos al Terminal Pesquero, Av. Séptimo de Línea con Pasaje La Cañada y Av. Séptimo de Línea con Pasaje Nuevo Extremo.


La finalidad de esta medida es reducir la movilidad y las aglomeraciones en el sector producto de la Semana Santa, donde la costumbre es degustar los productos del mar.


1531 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page