CASI 100 CONDUCTORES Y CONDUCTORAS DE TRANSANTOFAGASTA RECIBIERON DOSIS DE VACUNA BIVALENTE
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

CASI 100 CONDUCTORES Y CONDUCTORAS DE TRANSANTOFAGASTA RECIBIERON DOSIS DE VACUNA BIVALENTE

Instancia fue coordinada por la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, junto a equipos de la Seremi de Salud.


Con la finalidad de proteger y cuidar la salud de conductores y conductores de TransAntofagasta y de quienes utilizan este servicio, autoridades regionales encabezaron un operativo de inoculación de la vacuna Bivalente contra el Covid-19.


Hasta las dependencias del terminal de la Línea 102 del Transporte Público Mayor (micros) llegaron la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Romina Vera, junto a representantes de la Seremi de Salud para acompañar a los 95 choferes que recibieron la dosis.


“Agradecer la colaboración de la Seremi de Salud que permitió realizar este operativo, ya que sólo en Antofagasta contamos con 500 conductores y conductoras que están en circulación, lo que dificultaba que pudieran acceder en los horarios establecidos para la vacunación. Por lo mismo, generamos un trabajo coordinado con las diferentes líneas para que pudieran recibir la inoculación para mantenerse seguros y cuidar también a sus usuarios y usuarias”, destacó la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Romina Vera.

En ese sentido, la autoridad regional enfatizó que “como Gobierno estamos comprometidos con la salud de las personas y, para ello, es primordial que todas y todos cuenten con su esquema completo de vacunación contra el Covid a través de la vacuna Bivalente”.


La coordinadora de locales de vacunación de Antofagasta, que dependen de la Seremi de Salud y el Gobierno Regional (GORE), María Paz Christi, destacó que lo “satisfactoria” de la jornada, “considerando que en los puntos de vacunación ha habido una baja afluencia de usuarios”.


“Esperamos como equipo que en la medida que se implementen estos nuevos puntos de vacunación, las personas tomen consciencia de la importancia de estar protegidos con la vacuna Bivalente y concurran a inocularse”, agregó.


Uno de los que participó de la jornada fue Julio César Salas, conductor de la Línea 121, quien agradeció “que se genere este proceso de vacunación, porque nos facilitar a nosotros los conductores poder cumplir con las medidas preventivas contra el Covid”.

94 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page