Carabineros reforzará controles vehiculares y patrullajes preventivos en toda la región
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

Carabineros reforzará controles vehiculares y patrullajes preventivos en toda la región

FIN DE SEMANA LARGO: LA CONSIGNA ES CERO ACCIDENTES

Con el objetivo que tanto comunidad regional como quienes nos visiten puedan disfrutar de manera segura y tranquila este fin de semana largo, es que la IIa Zona de Carabineros Antofagasta ha dispuesto un importante reforzamiento de los servicios preventivos, tanto en la zona urbana como en las rutas.



Así lo dio a conocer el teniente Julio Lagos, oficial investigador de la SIAT Antofagasta, quien señaló que Carabineros implementará el plan operativo "Ruta Segura", el cual consiste en mantener una presencia activa con el propósito de otorgar fluidez y ordenamiento vial en las carreteras y accesos a las comunas de la región, con el fin de evitar accidentes e ilícitos.

Por esta razón, Carabineros anunció que los servicios de tránsito en carreteras se incrementarán con el propósito de detectar a los conductores irresponsable ponen en riesgo la seguridad de terceros, lo cual se materializará a nivel regional.


Asimismo se desplegaran servicios operativos y preventivos en la zona urbana, especialmente en aquellos puntos que congreguen mayor afluencia de público como terminales de buses y pesqueros. A lo que se suma el refuerzo de la labor de unidades especializadas como el OS7.

41 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page