CARABINEROS INVITA A LA FAMILIA ANTOFAGASTINA A ESTA FIESTA DEPORTIVA.
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

CARABINEROS INVITA A LA FAMILIA ANTOFAGASTINA A ESTA FIESTA DEPORTIVA.

Carabineros de Chile invita a la comunidad antofagastina a participar en la 13ª versión de la Corrida Familiar por el 97 Aniversario de la institución.


El próximo domingo 21 de abril a partir de las 09.00 horas se dará inicio la Corrida Familiar por el 97 Aniversario de Carabineros de Chile y que busca reunir a la familia antofagastina en torno al deporte y la recreación.

Esta es la 13ª versión que se desarrolla este encuentro deportivo que se convierte en una tradición para los vecinos consolidándose como una importante instancia de integración con la comunidad y que, así como ha ocurrido en sus versiones anteriores, se espera que congregue a cientos de antofagastinos de todas las edades.


Corrida

Para participar, los interesados sólo deben inscribirse a través de un QR que es difundido en la cuenta X (twitter) de la Zona de Carabineros Antofagasta @CarabAntof.

La cita comienza a las 8 am cuando se inicia la entrega de poleras del evento para los participantes inscritos a través del QR.

Previo a la partida habrá entretenidas actividades para preparar a los corredores y gracias al apoyo de IND se realizarán clases de zumba y gimnasia entretenida.

Luego 9.00 horas de dará inicio a la corrida que comprende un circuito único de 5 kilómetros para todos los competidores y comienza en av Grecia con av. República de Croacia por la calzada poniente hacia el norte hasta 21 de mayo para luego recorrer la misma ruta en sentido contrario hasta la meta ubicado en el mismo punto de partida.

Los participantes deberán presentarse con tenida deportiva adecuada y los menores tienen que estar acompañados por sus padres o un adulto responsable y también pueden participar con sus mascotas, para que sea toda la familia.

628 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page