Carabineros del OS7 de Antofagasta intercepta millonario tráfico de drogas
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

Carabineros del OS7 de Antofagasta intercepta millonario tráfico de drogas



Con un detenido finaliza procedimiento adoptado por Carabineros del OS7 de la Prefectura de Antofagasta en el marco de los servicios dispuestos con el fin de evitar el tráfico de drogas y que dentro de las acciones se cuenta el despliegue en la denominada segunda línea de control (rutas).

Es así como al fiscalizar en el kilómetro 1355 de la Ruta 5 Norte a una camioneta que viajaba hacia el sur Carabineros del OS7 descubre en su estructura una cantidad indeterminada de paquetes al parecer contenedores de sustancia ilícitas.

Esto fue gracias al apoyo del olfato especializado de Emy de la patrulla canina antidrogas del OS7 de Antofagasta y corroborada con el camión scanner, siendo detenido el conductor de la camioneta.

En total se incautaron 96 paquetes de diferentes formas y tamaños, de estos 79 paquetes contenían 43 kilos 990 Gramos de Marihuana y los 17 restantes transportaban 16 kilos 351 Gramos de Cocaína Base.

Además se incautó dinero en efectivo y el vehículo utilizado para el ilícito.

De esta manera el trabajo especializado del Carabineros del OS7 evitó que llegaran a las calles casi 170 mil dosis de drogas, avaluadas en más de 465 millones de pesos.


Radio Antofagasta Online

832 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page