top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

CARABINEROS DEL OS7 ANTOFAGASTA INCAUTA DROGA Y ARMA DE FUEGO EN DOS PROCEDIMIENTOS CONSECUTIVOS EN LA NEGRA.

Carabineros del OS7 de Antofagasta realiza dos procedimientos en La Negra, incautando drogas y un arma de fuego, resultando dos detenidos de nacionalidad venezolana y colombiana.



Carabineros del OS7 de la Prefectura de Antofagasta mantiene permanentes servicios focalizados en distintos puntos de lo que se conoce como la segunda línea de control (rutas) con el fin de detectar y neutralizar el delito de tráfico de drogas e ilícitos asociados.

Es así como en menos de dos horas en el marco de su labor operativa en el sector de La Negra (km 1355 de la Ruta 5 Norte), concreta dos procedimientos que terminan con la misma cantidad de detenidos.

En el primero, se percatan que un hombre transitaba a pie a un costado de la ruta, situación que llama la atención del personal especializado de Carabineros y al proceder a su fiscalización este intenta huir lo que es evitado.

En su poder encuentran un arma de fuego (fogueo modificada para el disparo), municiones reales y estampillas de LSD.

El detenido es un hombre de 23 años, venezolano que se encuentra irregular en el país.

En el segundo procedimiento es detenido un hombre de 36 años, colombiano, quien transportaba en el maletero del vehículo en que se desplazaba al sur del país, más de 30 kilos de marihuana.

165 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page