CARABINEROS DE OS7 DETIENE A TRAFICANTE CON UNA TONELADA DE DROGA
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

CARABINEROS DE OS7 DETIENE A TRAFICANTE CON UNA TONELADA DE DROGA

Por Carlos Poblete.

La madrugada del 29 de enero en un control vehicular realizado por Carabineros de la Tenencia de María Elena, en la ruta 5 norte, se procede a fiscalizar un camión con dos ocupantes los cuales después de detener el vehículo se dan a la fuga hacia el desierto.


Al inspeccionar el camión, Carabineros detecta 45 sacos de diferentes colores con droga en su interior. Fiscal de turno, al recibir la información ordena que el personal de OS.7 de Antofagasta adopte la totalidad del procedimiento y continúe con las diligencias investigativas.


La investigación permitió identificar a dos personas de sexo masculino que el día 28 de enero habrían adquirido un camión de las mismas características que el abandonado por los dos sujetos. Las indagaciones continuaron con la detención de N.C.C, comprador del camión que trasladaba la droga, en la comuna de Alto Hospicio y con ayuda del OS.7 de Iquique. Encontrando en su poder dinero en efectivo, dos radios portátiles, diferentes equipos telefónicos y diferentes documentos que acreditarían el transito del imputado por la Región de Antofagasta y la Región de Tarapacá, en las fechas que se cometió el ilícito.


El resultado de estas pericias fue la incautación de 2 vehículos por ley 20.000, $1.605.000 en dinero en efectivo, 6 teléfonos celulares, 2 equipos de transmisión radial y el valor de la droga incautada alcanza los 2 mil millones 649 mi 852 pesos, contenidos en 1278 paquetes rectangulares contenedores de Marihuana con un peso de 1.324 kilos 926 gramos.

460 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page