top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

CARABINEROS DE LA SIAT INVESTIGA DOS ACCIDENTES CON FALLECIDOS DURANTE LA NOCHE

Actualizado: 21 jun

La noche del martes y la madrugada del miércoles se registraron dos accidentes con consecuencias fatales en la Ruta 5 Norte.






Con pocas horas de diferencia se registraron la noche del martes y madrugada del miércoles dos accidentes que lamentablemente tienen consecuencias fatales.

El primero se registra cerca de las 20 horas en el kilómetro 1385 de la Ruta 5 Norte tratándose del atropello de un hombre que transitaba por la berma sin hacer uso de elementos reflectantes y que habría ingresado a la calzada siendo alcanzado por un camión, falleciendo en el lugar.

El segundo siniestro vial ocurrió pasada la media noche en el kilómetro 1448 de la Ruta 5 Norte, el cual sería un accidente un tracto camión colisiona un vehículo menor que lo antecedió en el cual viajaban tres personas falleciendo en el lugar una de las pasajeras de 53 años, chilena.

Con el fin de establecer las causas y dinámicas de ambos accidentes concurre Carabineros de la Unidad de Investigación de Accidentes del Tránsito, SIAT Antofagasta, los que se encuentran realizando peritajes científicos, técnicos y matemáticos que permitan esclarecer cómo sucedieron estos lamentables los hechos y determinar responsabilidades.



484 visualizaciones0 comentarios

Komentarze


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page