top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

CARABINEROS DE CALAMA DETIENEN A AGRESOR POR CASO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Gracias a la rápida respuesta de Carabineros de la 1ª Comisaría de Calama, se evitó que una mujer fuera agredida por su pareja.


En un rápido y efectivo operativo, Carabineros de la 1ª Comisaría de Calama lograron auxiliar a una mujer y evitar que fuera agredida por su pareja. El incidente ocurrió cuando los efectivos policiales respondieron de inmediato a un llamado por un delito de violencia intrafamiliar en flagrancia.


El hombre involucrado, un colombiano de 33 años, con residencia en Chile, fue detenido en el lugar. En un intento por evadir la acción policial, el sujeto causó lesiones de carácter leve a uno de los Carabineros y amenazó de muerte al personal policial presente.

Gracias a la pronta intervención de Carabineros, se logró proteger a la víctima y detener al agresor. El detenido fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Calama por instrucciones del Ministerio Público. Enfrenta cargos por violencia intrafamiliar, lesiones a un funcionario policial y amenazas de muerte a personal policial.

114 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page