CARABINEROS CONFIRMA DENUNCIA DE APODERADA DEL COLEGIO SAN AGUSTÍN POR PANFLETO CON PRESUNTA DROGA
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

CARABINEROS CONFIRMA DENUNCIA DE APODERADA DEL COLEGIO SAN AGUSTÍN POR PANFLETO CON PRESUNTA DROGA

El hecho ocurrió el dia Lunes 4 en las inmediaciones de la plaza Nicolas Tirado, cerca del Colegio.

Gran preocupación ha provocado en la comunidad San Agustina el hecho descrito por una apoderada del establecimiento, el cual se hizo viral a traves de las redes sociales, donde la mujer describe la situación que el dia lunes 4 de abrils, tras ir a dejar a su hija al Establecimiento San Agustín y para luego dirigirse a tomar la locomoción colectiva, es cuando una mujer le entregó una especie de panfleto, el cual habría tomado con 2 dedos, para que al acto seguido comenzace a sentirse mal, con nauseas, mareos. Donde a la par observa un tipo sospechoso con un celular en su mano, el cual no paraba de merodear por el sector.


Al verse en esta situación, la mujer pidió ayuda a un Jardin Infantil del sector, donde comentó que no podia respirar bien y temblaba mucho, estaba descompensada.


COLEGIO SAN AGUSTÍN


El día de ayer el Colegio San Agustín emitió un comunicado oficial donde también se indica que se sumarán a reforzar las medidas preventivas y autocuidado de toda la comunidad educativa.

CARABINEROS


Por su parte Carabineros, a través de su Capitán Iván Martínez Espinoza, vocero de la Prefectura de Antofagasta, confirmó el día de hoy la denuncia por parte de la víctima, donde informó que el caso ya se encuentra en Fiscalía.


Por parte de Carabineros, Martínez confirmó que se esta trabajando en todo el perímetro del Establecimiento con patrullajes especiales por el sector las Rocas y Playa el Trocadero.

El caso se encuentra en investigación, a la espera de ser aclarado.

2711 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page