CAMIONETA ROBADA ES RECUPERADA EN TIEMPO RECORD EN ANTOFAGASTA.*
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

CAMIONETA ROBADA ES RECUPERADA EN TIEMPO RECORD EN ANTOFAGASTA.*


Carabineros recuperaron una camioneta robada en tiempo récord después de ser alertados sobre el robo en la Población Playa Blanca.



En un sorprendente despliegue operativo, Carabineros de Antofagasta logró recuperar una camioneta robada en un tiempo récord. Según informes oficiales, la Sección Especializada en Bienes Robados (SEBV) y la Sección Centauro de Carabineros coordinaron sus esfuerzos para actuar de manera rápida y eficaz.


El incidente ocurrió el día de hoy en la Población Playa Blanca, específicamente en la intersección de las calles Rebeca Matte con Blumell, cuando aproximadamente a las 16:30 horas se reportó el robo de una camioneta Toyota Hilux. Ante esta alerta, las autoridades policiales activaron un operativo conjunto para dar con el paradero del vehículo sustraído.


Increíblemente, en un lapso de apenas media hora desde la denuncia del robo, carabineros logra localizar y recuperar la camioneta robada a las 17:00 horas, demostrando una eficiencia y rapidez excepcionales en su actuar.


El despliegue conjunto de la SIP 2ª Comisaría de Antofagasta, la SEBV y la Sección Centauro de Carabineros fue fundamental para el éxito de esta operación. Como resultado del operativo, se informó que hubo un individuo detenido en relación con el robo, aunque no se han dado a conocer más detalles sobre su identidad o los cargos que enfrentara.

894 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page