Cada vez más cerca de la B: Cuántos partidos tendría que ganar Colo Colo para salvarse de descender
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

Cada vez más cerca de la B: Cuántos partidos tendría que ganar Colo Colo para salvarse de descender


Este martes, Colo Colo no pudo levantar cabeza y perdió 0-2 ante La Serena en el Estadio Monumental.

Con este resultado, el cuadro de Pedrero se mantiene en la última posición como el colista absoluto del Campeonato Nacional 2020 y de esta forma es el principal candidato a descender a la Primera B desde el torneo 2020 (el otro descendido será el último de la tabla ponderada de 2019 y 2020).

Para que los albos puedan mantener la categoría, deben sumar como sea en los partidos que vienen y sus próximos rivales serán Unión Española, Coquimbo Unido, Universidad Católica, Unión La Calera, Deportes Antofagasta, Santiago Wanderers, Everton, U. de Concepción, U. de Chile, Deportes Iquique, Cobresal, y O'Higgins.

¿Cuántos puntos necesita para salvarse? Difícil de saber pero según las estadísticas de torneos pasados, debería salvarse llegando a las 38 unidades, cifra a la que llegaría ganando seis partidos y empatando dos. En total, le quedan 12 y en cuanto a puntos, están 20 por debajo de la meta.

Incluso, el número 38 al parecer ya fue calculado en Macul, ya que fue ese el número de camiseta que le dieron a su flamante refuerzo Jorge Valdivia.


Fuente T13

97 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page