BUS DE 2 PISOS CON 37 PASAJEROS QUE SALIÓ DE ANTOFAGASTA SE ESTRELLÓ CONTRA MONTÍCULO DE TIERRA
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

BUS DE 2 PISOS CON 37 PASAJEROS QUE SALIÓ DE ANTOFAGASTA SE ESTRELLÓ CONTRA MONTÍCULO DE TIERRA

El hecho dejó como saldo 4 lesionados y ocurrió esta madrugada en la cercanía de la localidad de Pozo Almonte, Región de Tarapacá.

Así lo dio a conocer el superintendente del Cuerpo de Bomberos de Pozo Almonte Efraín Lillo, quien indicó que la emergencia ocurrió cerca de las 05:40 horas cuando la central de emergencia recibe el llamado de este accidente. A la llegada al lugar se puedo constatar que un bus de la empresa Frontera del Norte, que venia con destino a Iquique desde la ciudad de Antofagasta con 37 pasajeros, al llegar al kilometro 1720 de la ruta 5 norte sufrió el reventón de uno de sus neumáticos provocando que el conductor perdiera el control de la maquina despistándose chocando con un montículo de tierra.


Debido a esto 4 pasajeros del transporte interurbano resultaron lesionados debiendo ser rescatados por personal de Bomberos.

Al lugar del accidente asistieron equipos de rescate del Cuerpo de Bomberos de Pozo Almonte en conjunto con personal de salud de SAR municipal de esa localidad y del SAMU Tarapacá quienes le prestaron el auxilio y posterior traslado a los servicios de urgencias a los heridos.


Carabineros de la Segunda Comisaria toman el procedimiento correspondiente.

1.757 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page