BRIGADA DE HOMICIDIOS DE ANTOFAGASTA INVESTIGA MUERTE DE HOMBRE DE 61 AÑOS
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

BRIGADA DE HOMICIDIOS DE ANTOFAGASTA INVESTIGA MUERTE DE HOMBRE DE 61 AÑOS

Los hechos se produjeron desde calle Juan Bolivar, la víctima fue trasladado hasta recinto Hospitalario en donde falleció.


Martes, 30 de Mayo de 2023.




Una necropsia que será efectuada por parte de Servicio Médico Legal determinará las causas del fallecimiento de un hombre de 61 años de edad de nacionalidad chilena quien llegó grave hasta el Hospital Regional en donde minutos después fallece en el lugar.


La investigación esta a cargo de Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local de Antofagasta.


Por parte de PDI informaron " Los oficiales fueron notificados por el fiscal de turno iniciando de esta forma las respectivas diligencias investigativas. Estas pericias permitieron determinar, en primera instancia, que no tendría lesiones atribuibles a terceras personas, aunque la causa precisa de muerte será determinada por la autopsia de rigor.

Igualmente, la investigación permitió establecer que ayer en horas de la noche, la víctima se hallaba en su domicilio en calle Juan Bolívar, pero debido a problemas de salud, debió ser trasladado hasta el centro médico regional donde finalmente falleció.


Los oficiales llevaron a cabo distintas diligencias, incluidas entrevistas y revisión de los antecedentes médicos de la víctima, sin embargo, están a la espera de los resultados de la autopsia llevada a cabo por el Servicio Médico Legal de Antofagasta, lugar donde fue trasladado el cuerpo de este vecino."

426 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page