BOMBEROS DE ANTOFAGASTA INAUGURÓ NUEVAS INSTALACIONES PARA LAS CAPACITACIONES DE SUS VOLUNTARIOS
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

BOMBEROS DE ANTOFAGASTA INAUGURÓ NUEVAS INSTALACIONES PARA LAS CAPACITACIONES DE SUS VOLUNTARIOS

Bomberos de Antofagasta ya cuenta con nuevas salas para impartir clases y capacitar a todo el personal con nuevas técnicas para enfrentar las emergencias.


Antofagasta, 28 de Octubre de 2022.




El día de ayer marcó una gran diferencia para el personal de Bomberos de Antofagasta, gracias a aportes de privados ya cuentan con centro de entrenamientos y salas para capacitaciones de voluntarios.


En la inauguración estuvieron presentes representantes de las compañías y empresas privadas que fueron la base y apoyo para este proyecto que se encuentra ubicado a un costado de la Octava Cia. y Central de Alarmas en calle Montegrande #521





Uno de los ejecutivos presentes Juan Carlos Orellana jefe de Comunidades de Minera Sierra Gorda comentó que "Como Minera Sierra Gorda en un momento escuchamos el llamado de Bomberos , hemos realizado un trabajo ya constante con los Bomberos y en este caso en particular Bomberos se acercó a nosotros para pedir nuestra colaboración para poder contribuir en estas salas de capacitación que va a poder permitir darle capacitación a nuestros Bomberos que tanto nos ayudan en nuestra ciudad"


Las empresas privadas que participaron en este proyecto de construcción fueron:

Compañía Minera Sierra Gorda realizó un aporte de 15 millones de pesos, Albemarle hace aporte de 5 millones, Constructora Nueva Urbe, Funeraria Nuevo Amanecer, Ferretería Prat, Kaltire se hizo presente con todo el mobiliario para las salas de capacitación y Universidad Católica del Norte.


Por parte de Bomberos nos indican que incluso privados aportaron con mano de obra sobre todo para la realización de radier que era uno de los trabajos más fuertes.


Sin dudas estas nuevas instalaciones serán la base en donde Bomberos de Antofagasta continuará capacitándose y entrenando a nuevas generaciones.




84 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page