BOMBERA DE LA DÉCIMA COMPAÑÍA RESCATA A PERSONA QUE SUFRIÓ CAÍDA A UN SOCAVÓN EN ANTOFAGASTA
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

BOMBERA DE LA DÉCIMA COMPAÑÍA RESCATA A PERSONA QUE SUFRIÓ CAÍDA A UN SOCAVÓN EN ANTOFAGASTA

Emergencia de rescate se produce en el sector norte de la ciudad


Antofagasta, 06 de Febrero de 2022.



Durante ésta tarde alrededor de las 16:00 hrs la Central de Alarmas de Bomberos de Antofagasta recibe un llamado de emergencia que señalaba que una persona habría caído a un socavón en el sector norte de la ciudad.


La central de Alarmas procedió a despachar a su unidad RX10 hasta la intersección de Gladys Marín 625 - Maximiliano Poblete.


El oficial a cargo informó al llegar al lugar que se trataba de una persona atrapada en un socavón que producto del terreno que habría cedido la persona cae y queda atrapada por sus extremidades. Durante la emergencia y para mantener conciente a la persona una Bombero se hace cargo de la emergencia en ese momento brindándole el apoyo y monitoreando sus signos vitales a la víctima.



Cabe señalar que la persona se mantuvo conciente en todo momento y junto a la gran labor de la Bombero Katty Maluenda de la décima compañía de Antofagasta la víctima fue rescatada con éxito por todo el personal de la unidad RX10 . La víctima fue inmovilizada y entrega a personal de Samu que se encontraba listo para trasladarlo al Hospital Regional.


Las causas del accidente son materia de investigación ya que según información preliminar, el terreno habría sufrido un derrumbe cuando la persona afectada se encontraba trabajando para la empresa Aguas Antofagasta.


Te dejamos la transmisión en vivo de Radio Antofagasta Online con la emergencia.


1232 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page