Banda antofagastina Pulmón de Plomo adelanta tercer disco con nuevo videoclip
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

Banda antofagastina Pulmón de Plomo adelanta tercer disco con nuevo videoclip

La banda de stoner rock Pulmón de Plomo lanzó esta semana el videoclip del que será el single de su tercer disco de estudio, ‘El cantar de los muertos’, con el que quieren demostrar que tienen cuerda para rato.




Los oriundos de Antofagasta llevan 5 años tocando y componiendo, y ya editaron dos placas, Impulso (2016) y Zona de sacrificio (2018), pero sus integrantes demuestran sus años de música en sus estruendosas composiciones, siempre cargadas de letras críticas de la sociedad y el sistema.


Pulmón de Plomo está compuesta por Andrés Verdugo (Austpex) en la voz, Hugo Alvarado (Demonizador) en el bajo y coros, Matías Barra en guitarra y coros, y Roberto Rodríguez (ex Dhuma de Rapé) en la batería.


Con un videoclip de la canción ‘Ciudadano modelo’, a cargo de la productora local StoneFilms y con la colaboración de Manuel Perkis, los nortinos grabaron en la costa de Antofagasta y también en la popular ‘Cachimba’, para dejar en claro su posición frente a la contingencia nacional.


Con imágenes que evocan la tranquilidad del océano y lo agreste del desierto, Pulmón de Plomo estrena este trabajo audiovisual con miras a lo que será el lanzamiento de su tercera placa, la que tendrá ocho canciones, las que fueron grabadas, mezcladas y masterizadas en Organic Waves Studio, también de la ciudad.


El videoclip se puede ver de manera íntegra en https://www.youtube.com/watch?v=fhNqKOhBHfM&ab_channel=Pulm%C3%B3ndeplomo, y es posible seguir a la banda en sus redes


https://www.facebook.com/Pulmon-de-Plomo-101812018477289 y https://www.instagram.com/pulmondeplomo_afta/.





175 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page