¡ATENCIÓN! DOS REOS BOLIVIANOS SE FUGARON DE LA CÁRCEL DE CALAMA DURANTE EL DÍA 24 DE DICIEMBRE
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

¡ATENCIÓN! DOS REOS BOLIVIANOS SE FUGARON DE LA CÁRCEL DE CALAMA DURANTE EL DÍA 24 DE DICIEMBRE

Desde Gendarmería anunciaron que ya se realizaron los protocolos para la búsqueda de los reos que escaparon del recinto penitenciario y se procederá a un sumario de investigación al personal de turno ese día.


Calama, 26 de Diciembre de 2022.





Los internos fugados de nacionalidad Boliviana son Cristián Villca Huanca apodado “Quiqui” y Juan Carlos Tejerina Llaves apodado "Juanca"


Estos reos se fugaron desde la cárcel de Calama el pasado sábado 24, desde Gendarmería anunciaron mediante un comunicado "que ya comenzó la búsqueda de ambos y que se realizará un sumario administrativo contra todos los que resulten responsables.


El fiscal de turno dispuso remitir los antecedentes al Ministerio Público. Además, se dio aviso a las policías con el objeto de iniciar la búsqueda de los prófugos”, indicó el comunicado oficial los que además confirmaron el hecho.


De forma preliminar y mediante la información que otorga el medio El Referente de Calama indican "Que esta fuga se habría consumado, gracias a la ayuda de funcionarios de gendarmería, lo que en este momento sería materia de investigación."


Por último como se indicó anteriormente por parte de Gendarmería iniciarán un Sumario Administrativo para dilucidar como se llevó a cabo la fuga de estos reos de nacionalidad boliviana y aplicar las medidas correspondientes a los que resulten responsables.

1377 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page