APARECEN RESTOS HUMANOS EN SECTOR CERCANO A OJO OPACHE EN CALAMA, PDI CONTINÚA LABOR DE BÚSQUEDA HOY
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

APARECEN RESTOS HUMANOS EN SECTOR CERCANO A OJO OPACHE EN CALAMA, PDI CONTINÚA LABOR DE BÚSQUEDA HOY

Macabro hallazgo con el que se enfrentaron un grupo de personas que hacían limpieza del sector el día de ayer, hoy la Brigada de homicidios junto con buzos de la PDI iniciarán una búsqueda más específica en un sector del río.


Calama, 23 de Octubre de 2022.




Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en conjunto con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional y con el apoyo de buzos de la Sección Subacuática y la Brigada de Investigación Criminal Calama, están investigando el hallazgo de restos humanos en un sector cercano a Ojo Opache, al sur de Calama.


HECHOS:


Los restos humanos fueron encontrados la mañana de ayer por un grupo de personas que participaba de una limpieza ecológica en la zona, al darse cuenta del macabro hallazgo dieron aviso a las autoridades Policiales, por lo que se aisló el perímetro donde hoy, buzos de la PDI iniciarán una búsqueda más específica para encontrar partes del cuerpo en un sector del río.


En forma paralela, se enviaron los restos hallados hasta el Servicio Médico Legal dónde se realizarán los exámenes médico forenses respectivos y poder identificar el cuerpo.


DILIGENCIAS:


El jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Luis Galaz Valdenegro, indicó que continuarán con las diligencias investigativas, con el objetivo de rescatar posibles restos que pudiesen encontrarse, y para ello, se cuenta con el apoyo de los buzos de la Institución.



Al cierre de esta nota aún la Brigada de Homicidios no indica si los restos encontrados serían de hombre o mujer, quedamos a la espera de nuevos antecedentes.

4390 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page