ANTOFAGASTINOS SE LUCEN CON CLASES DE BALLROOM DE NEILAS KATINAS QUE PROMETE VOLVER A NUESTRA CIUDAD
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

ANTOFAGASTINOS SE LUCEN CON CLASES DE BALLROOM DE NEILAS KATINAS QUE PROMETE VOLVER A NUESTRA CIUDAD

El gran bailarín dio clases de baile el sábado recién pasado en Antofagasta, quedando muy contento por el recibimiento y el cariño expresado por los Antofagastinos.


Antofagasta, 23 de Agosto de 2022.




Este sábado pasado, Antofagasta vivió una jornada llena de deporte y entretención con las clases exclusivas de ballroom que el bailarín y coreógrafo Neilas Katinas brindó en el Estudio de Danza de Antofagasta.

“Las clases fueron un éxito porque tuvimos previsto hacer una clase y finalmente tuvimos que realizar una segunda, ambas con aforo completo”, señaló el ex jurado del programa “Aquí se baila”.

Respecto al recibimiento de la gente, fue enfático en señalar que “fueron súper agradables, los alumnos se mostraron con muchas ganas de aprender. La mayoría eran profesionales de de otras academias, así que con muchas ganas tomaron las clases”.

Tal fue el éxito de esta visita, que el campeón mundial de ballroom aseguró que ya está programando nuevas clases en “La Perla del Norte” y ya está en conversaciones para llevar a la región el gran espectáculo de “Cabaret”.


Cabe destacar que el Bailarín tuvo una pequeña presentación el día viernes pasado en una inauguración de un nuevo centro de estética integral "Dreams" en la ciudad. Ahí tuvimos la oportunidad de ver su profesionalismo como bailarín y coreógrafo.

“Tenemos planeado volver a finales de septiembre o a principios de octubre”, señaló el exitoso bailarín Nelias Katinas.


742 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page