Aguas Antofagasta realizará trabajos en la red de agua potable en el sector sur de Antofagasta
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

Aguas Antofagasta realizará trabajos en la red de agua potable en el sector sur de Antofagasta

Aguas Antofagasta Grupo EPM dentro de los proyectos de mejoramiento de la red sanitaria en las localidades donde hace presencia, informa que este miércoles 18 de mayo se realizará una obra de 350 metros de recambio de redes de agua potable en el sector sur de la capital regional.


Estas mejoras son parte de un plan maestro de la sanitaria que involucra una serie de obras en diferentes partes de la ciudad para mejorar el sistema y así propiciar el desarrollo de las comunidades y avanzar a la par con el crecimiento que ha tenido la región.


La obra se ejecutará este miércoles 18 de mayo y se extenderá hasta el miércoles 08 de junio, en calle Antilhue entre Altos del Mar y Trumao en el sector de la Coviefi.


Debemos aclarar que estos trabajos no afectarán el tránsito vehicular en su primera etapa.


Durante las intervenciones se llevarán a cabo la exploración del terreno e identificación de interferencias, la definición del trazado, movimientos de tierras, excavaciones. Los horarios de trabajo serán de lunes a viernes de 09:30 a 20:00 horas.


El objetivo de este recambio de redes de agua potable es ir mejorando la infraestructura y hacerla acorde al crecimiento que ha tenido la comuna en los últimos años, con materiales y tecnología de primer nivel.


Además, dentro de este trabajo se considerará el cambio de dos grifos del sector.


Nuestro compromiso es informar y mantener un dialogo constante con la comunidad, es por esto que con cada obra informamos a través de volante informativo a los vecinos afectados con estos trabajos. Esto tiene por objetivo de que puedan estar preparados, tomar las medidas pertinentes y despejar cualquier duda o inquietud.





Si desea mayor información, puede llamar al Call Center 600 700 01 01 o al Twitter @Aguas_antof o visitar el sitio web www.aguasantofagasta.cl.

Lamentamos el problema que pueda ocasionar estas obras, las que son importantes para mejorar la calidad de vida de toda la localidad.


Martes 17 de mayo 2022


1271 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page