Aguas Antofagasta realizará trabajos de emergencia en un sector acotado al norte de Antofagasta
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

Aguas Antofagasta realizará trabajos de emergencia en un sector acotado al norte de Antofagasta

Aguas Antofagasta Grupo EPM informa a la comunidad que, durante este miércoles 17 de mayo, los equipos en terreno realizarán labores de emergencia de recambio de matriz, las que se ejecutarán en las intersecciones de calle España entre Victor Jara y Huasco de la capital regional.



Esta intervención tiene por objetivo mejorar la calidad de servicio de agua potable para la comunidad que reside en el sector, donde las obras consideran trabajos de movimiento de tierra, reparación de 100 metros de red y concluyendo con la pavimentación del asfalto en el tramo intervenido el próximo sábado 03 de junio.

El horario de los trabajos será de lunes a domingo desde las 08:00 a 19:00 horas, dejando cerrada calle España para el tránsito vehicular. El llamado es a utilizar vías alternativas para evitar congestión en los horarios punta.

La intervención se realizará con metodología tradicional que tiene contemplado la exploración del terreno e identificación de interferencias, la definición del trazado, movimientos de tierras, excavaciones.

Como sanitaria entendemos los inconvenientes que pueden producir estas obras de emergencia, sin embargo, son acciones necesarias para garantizar y optimizar el servicio de agua potable en dicho sector.

Tenemos a disposición de nuestros clientes toda la información de esta obra de emergencia en nuestro sitio web, cuenta Twitter oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 de nuestro Fono Clientes 600 700 01 01.

160 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page