top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

ADULTOS MAYORES DE "CASA COMUNAL" CELEBRARON SU ANIVERSARIO N°24 CON ENTRETENIDAS ACTIVIDADES

Con un colorido pasacalle adultos mayores se disfrazaron de distintas temáticas en bailes y disfrutaron como niños su festejo.


Sábado 18 de Noviembre de 2023.

Por Jessica Ibacache





Como niños felices y contentos, adultos mayores pertenecientes a la "Casa Comunal" de la ciudad de Antofagasta dieron rienda suelta a su creatividad y decidieron pasarlo muy bien.


Con diferentes temáticas en disfraces basados en bailes que a ellos más les gustaron procedieron a caminar en medio de un entretenido pasacalle por sectores de la ciudad, acompañados de sus amigos y amigas que asisten a los Talleres, estos adultos mayores sin dudas dejan a un lado las preocupaciones y dolores para seguir viviendo la vida de forma entretenida.



Desde el programa Adulto Mayor de Antofagasta destacaron la iniciativa " Hoy damos inicio a nuestro Aniversario N•24 de nuestra querida Casa Comunal . Comenzamos con la famosa Actividad denominada “Pasacalle” en donde cada Taller se identificó con diversos estilos musicales de todos los tiempo Hippi, Charleston, Onda disco, Rock and Rolls, Country y la Selección dorada del 62 . Nuestros Adultos(as) mayores disfrutan de las diferentes actividades que tenemos preparados para ell@s!" de esta forma detallaron la actividad.



También dejaron la invitación para quienes deseen participar de las actividades de la Casa Comunal "Ven, participa y disfruta de las actividades que Programa Adulto Mayor Antofagasta tiene para ti!! "





Sin dudas, estos adultos mayores no se quedan atrás en nada, cabe señalar que durante la semana tuvieron además muchas actividades que destacan las habilidades de cada uno de ellas y ellos.


En entrevista con nuestro medio una de las participantes que asiste de forma constante a estas actividades nos señala lo valioso que es para ella pertenecer a esta Casa Comunal, " Como experiencia personal, me enorgullece realizar actividades que antiguamente jamás habría pensado hacer... Me fortalece el alma, sana mis penas y vitaliza mis sentidos para seguir viviendo y por sobre todo poder compartir con amigas que se hacen en estas instancias" así nos comenta la Sra. María y nos manifiesta su estado de alegría el poder participar de las actividades.






Imágenes del pasacalle que realizaron:












843 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
ce76ed_f054257bb8e84ebe8c8509647cb8bc3c_mv2
ce76ed_f054257bb8e84ebe8c8509647cb8bc3c_mv2
ce76ed_f054257bb8e84ebe8c8509647cb8bc3c_mv2
bottom of page